AMD, el gigante fabricante de chips que hacía chips exclusivamente para la plataforma de Microsoft Windows, está considerando el diseño de chips para Google Android y Chrome OS. Lisa Su, vicepresidente, senior y gerente general de la unidad de negocios globales de AMD, dijo en una entrevista en la feria Computex en Taiwán.

"Estamos muy comprometidos con Windows 8, que creo que es un gran sistema operativo, pero también vemos un mercado de Android y Chrome en desarrollo."
Su añadió: "Creo que Android y Chrome tienden a estar en el formulario de entrada de factores- como las tabletas, incluyendo de gama baja"

La cuota de mercado de Windows se está reduciendo más rápido que los dispositivos impulsados ??por Android y iOS que se están apoderando del mercado. Según las estimaciones de cuota de mercado de Windows ha llegado hasta el 60% y si los teléfonos Windows o tabletas no encuentran mercado en breve, la disminución continuará. Microsoft está arrastrando con ella los socios como AMD y Nokia y la decisión de AMD sólo traerá mejores productos al mercado. Así que es una buena noticia para el mercado, Android, Chrome OS y los usuarios.

AMD y su archirrival Intel ya está apostando fuerte por Android y Chrome OS. Ahora la salida de AMD de Microsoft es una mala noticia para Microsoft.

 

Fuente: pcworld | kuboosoft

¿Quién está en línea?

Hay 6090 invitados y ningún miembro en línea