Libre Graphics Meeting 2013 en TVE

Entre los pasados 10 y 13 de abril se celebró en Madrid la Libre Graphics Meeting, unas jornadas de carácter internacional en las que se reúnen artistas y desarrolladores relacionados con el diseño y la cultura libre donde, como no podía ser de otra manera, tiene un papel relevante el software libre.

¿Y a qué viene ahora hablar de un evento que ya ha pasado y que, para más inri, no cubrimos? Bueno, avisamos de que se había preparado un taller de Krita, pero se nos olvidó lo más importante, dar la noticia como correspondía, por lo que entonamos entono el ‘me culpa’. Para resarcir un poco a los interesados en este tema, os traemos el reportaje que realizó La 2 de Televisión Española.

En el siguiente vídeo se hace un breve repaso a lo acontecido en los días señalados, en los que, parece, hubo un gran ambiente. Se habla de software libre, GIMP, Blender, Mozilla… Es cortito, pero interesante:

El vídeo ha sido subido a YouTube por jEsuSdA, a quien seguro conoceréis los entusiastas de GIMP y el diseño gráfico en Linux, pues hace mucho que su blog -donde publica esta nota -es una de las referencias en español sobre este tema (¡muchas gracias por el aviso a Marcos!).

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 19224 invitados y ningún miembro en línea