AOSP acoge al Samsung Galaxy S4 Google Edition

AOSP (Android Open-Source Project) acoge al que podría ser el dispositivo del año, el Samsung Galaxy S4 Google Edition. Si ya el S3 fue todo un éxito, el Samsung Galaxy S4 viene renovado en cuanto a funciones y con un hardware espectacular. Los nuevos Smartphone se pondrán a la venta desde el Google PlayStore para quien lo desee.

La estrecha relación de Google y Samsung pareció debilitarse con los rumores sobre que los nuevos terminales de la marca coreana no tendrían Android y la adquisición de Motorola por parte de Google. Todo apuntaba a que ambas compañías se distanciarían porque Samsung había encontrado a Tizen  y Google ya tenía quien le diseñase sus dispositivos móviles (su filial Motorola). 

Lo cierto es que sorprendentemente nos hemos encontrado con esta noticia que apunta a todo lo contrario. Los que echen de menos los fabulosos Nexus de Google, ahora podrán saciar su sed de tecnología móvil con los nuevos Samsung Galaxy S4 Google Edition. Aunque los Nexus estaban fabricados por Samsung, Google los bautizó con ese nombre. Cosa que no ocurrirá con los Galaxy, que mantendrán su nombre, al que tan solo se le agregará el identificante “Google Edition”.

¿Y entonces con cual me quedo? ¿Con el Samsung Galaxy S4 normal o con el Google Edition? Ambos poseen el mismo hardware, pero el terminal de Google viene totalmente desbloqueado. Esto lo hace fabuloso para los desarrolladores, que podrán hacer lo que quieran con el Android 4.2 JellyBean.

 

Fuente: Intespresso | linuxadictos

¿Quién está en línea?

Hay 12903 invitados y ningún miembro en línea