Ubuntu Brainstorm echa el cierre

El sitio de lluvia de ideas cerrará sus puertas en los próximos meses. La decisión la ha tomado la gente de Ubuntu Technical Board.

Ubuntu Brainstorm

Después de poco más de cinco años Ubuntu Brainstorm ha llegado al final de su ciclo de vida. Así lo ha decidido la gente de Ubuntu Technical Board, quienes aseguran que la decisión responde a la poca actividad que el sitio ha registrado en los últimos meses, sin olvidar el hecho de que su mantenimiento ha estado estancado desde hace algún tiempo.

Según apuntan los chicos de UTB, en el sitio se gestan últimamente muy pocas ideas, así como muy pocos votos de la comunidad y muy pocas respuestas de parte del equipo de desarrolladores. En otras palabras, ha dejado de cumplir con el objetivo para el que fue creado, el de ser una fábrica de ideas y un punto de encuentro para mejorar la distribución de Canonical.

Sólo lectura

Los chicos de Ubuntu Community QA han manifestado su apoyo a la decisión de cerrar el sitio, aunque están contemplando la posibilidad de que pueda seguir en línea. La idea es que la página de Ubuntu Brainstorm siga siendo accesible en modo de sólo lectura; en caso de no conseguirlo, entonces el sitio desaparecerá completamente.

 

Fuente: The H Open | ubunlog

¿Quién está en línea?

Hay 8691 invitados y ningún miembro en línea