Martes, Octubre 04, 2022

El error más antiguo de Ubuntu sigue sin ser corregido [Humor]

Ubuntu_error1

En Launchpad se mantiene una lista completa de todos los errores que aparecen en la distribución de Canonical, con un seguimiento de a quién afecta, su importancia o quiénes están ocupándose de solucionar el error.

 

Y parece ser que el error más antiguo de Ubuntu, el número 1, que apareció nada más aparecer la distribución, sigue sin ser corregido. Claro que se trata de un error singular. ¿Que cuál es? Pues como indican en la descripción de ese error:

“Microsoft dispone de la mayor cuota de mercado”.

Efectivamente, este es el error más antiguo de Ubuntu, y en la descripción añaden que “Esto es un fallo, que Ubuntu está diseñado para corregir“. Los pasos para corregir el problema que está “evidentemente muy presente en la industria del PC” son los siguientes:

  1. Una mayor parte de los PCs a a la venta deberían incluir solo software libre como Ubuntu.
  2. Ubuntu debería ser comercializado de forma que sus impresionantes características y ventajas fueran aparentes y conocidas por todo el mundo.
  3. El sistema será más y más amigable con el usuario a medida que el tiempo pase.

Bueno, la cosa no va mal del todo :) ¡Igual logran solucionar ese fallo en los próximos años! (Por cierto, he calificado este artículo como humorístico para quitarle algo de hierro al asunto, aunque seguro que muchos os lo tomáis algo más en serio. Ójala lograran resolver el fallo, os lo aseguro.

 

Fuente: muylinux

Etiquetas similares

Compártelo. ¡Gracias!

 
Grupo Digital de Ayuda! Laboratorio Linux! - Linux para todos.

¿Quién está en línea?

Hay 129 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13831138
Hoy Hoy 519
Ayer Ayer 4467
Esta semana Esta semana 4986
Este mes Este mes 13016
Total de Visitas Total de Visitas 13831138

Día con más
visitantes

09-27-2022 : 4476

Gracias por su visita