Enlightenment E17 Alpha3 en ubuntu Precise/Quantal

Los usuarios de ubuntu estamos sin duda de enhorabuena ya que disponemos de una nueva PPA, en este caso de Luis Felipe Strano Moraes en vez de la habitual que estábamos utilizando hasta ahora de Hannes Janetzek para nuestras actualizaciones de E17.

Así lo anunciaba Strano en su blog, donde indica que hasta la publicación de la estable que se preveé para el 21 Diciembre , tiene la intención de publicar todas las Alphas y Betas que se fueran produciendo.

Tras la liberación de la Alpha3 este viernes pasado, 16 de Noviembre ya la tenemos disponible para su instalación desde esta PPA para Precise y Quantal.

Instalación

Para añadir su repositorio e instalación, habilitamos un terminal y procedemos con los siguientes comandos:

$ sudo add-apt-repository ppa:efl/trunk
$ sudo apt-get update
$ sudo apt-get install e17 libedje-bin

Tras esto nos salimos de la actual sesión y volvemos a entrar una vez que hemos seleccionado Enlightenment, de las sesiones disponibles que tengamos en LightDM.

Por tanto para los fans de E17 en ubuntu, podrán estar al día de todo lo que se produzca y disfrutar de todo el seguimiento del proceso hasta su liberación.  También se confirma el uso del tema Dark por defecto, como comente en un post anterior.

Enlightenment E17 Alpha3 en ubuntu Precise/Quantal

Para aquellos que deseen ayudar tanto con el test, como por los problemas que se pudieran dar en la instalación de estos paquetes, es posible ponerse en contacto con Strano via e-mail o por la lista de correo de los usuarios de Enlightenment.

 

Mas información en el blog de E17.

Fuente: ubuntutoday

¿Quién está en línea?

Hay 13818 invitados y ningún miembro en línea