Anuncios Google Chrome… ¿versión que?… ¿Tiene numero de versión?

Sin duda haz escuchado de Internet Explorer 9 o 10, de Firefox  5, 6 o 16 pero lo que si haz de haber escuchado de Google Chrome… si…  no me crees ve a la página donde puedes descargar Google Chrome y verás que no miento… verdad que es Google Chrome… Tal vez no captes mi idea y te lo voy a plantear de otra forma.

¿Usaste Internet Explorer 6 o 7? tal vez, pero de seguro usaste Internet Explorer 9 o descargaste el mas reciente Internet Explorer 10… seguro. Pero dime ¿usaste Google Chrome 9, el Google Chrome 16 o el 19, o tal vez Google Chrome 23? si te suena raro es que así es.

Si te fijas en la página de descarga de este navegador todo dice Google Chrome punto. Le preguntas a alguien si usa Google Chrome y te puede responder sí uso Google Chrome, pero es raro que alguien te responda, “Si, uso Google Chrome 22?.

Lo que veo es que Google ha creado un producto al que se dedica a hacer funcionar bien y no habla de la versión “Numero Tal” que saldrá dentro de 3 meses y tendrá estas características o nuevas monerías y tampoco le asigna una caducidad que diga Google Chrome 22 es lo antiguo, ahora lo nuevo y vigente es Goole Chrome 23.

Esto para mi es un tanto interesante, quitar de la vista de las personas la obsolescencia de las versiones, es decir, traduce la marca “Google Chrome” como un navegador siempre vigente, que siempre se ve igual (o casi igual) aunque tenga nuevas funciones o mejores motores debajo la interfaz pero que en general funciona igual y sigue siendo Google Chrome a secas.

Otra cosa que me gusta es que una vez que lo bajas y lo instalas nunca mas tienes que volver a ocuparte de “actualizaciones” extrañas o al menos no se perciben a simple vista, es claro que en ubuntu u otras distribuciones se actualizan desde los repositorios, pero en windows nunca ves algo así como “hay una actualización de Google Chrome disponible” y estos es muy interesante por que a mi punto de vista yo instalo una vez Google Chrome y siempre va a funcionar “igual o mejor”.

El caso de Google Chrome me llama la atención por que es como me gustaría que el software funcionara, es decir que si tengo un programa y recibiera actualizaciones, me encartaría que estas se realizaran sin molestarme y tuviera por seguro que son para que el programa funcione “Igual o Mejor” punto. Se que en la práctica esto tiene sus limites pero si ocurriera sería genial.

Por lo pronto disfruto de este navegador del que no se cual versión es, ni me interesa, solo se que se llama Google Chrome.

 

Fuente: comoinstalarlinux

¿Quién está en línea?

Hay 31353 invitados y ningún miembro en línea