Ubuntu Tweak 0.8.2 añade soporte extra para Ubuntu 12.10
Configuración de Unity – Ubuntu Tweak 0.8.2

Ubuntu Tweak 0.8.2 se ha publicado recientemente con soporte extra para Ubuntu 12.10, las aplicaciones se reactivan y en general este lanzamiento da cuenta de que el desarrollo de esta aplicación continúa adelante pese que parecía que se daba por terminado.

Ubuntu Tweak 0.8.2 es una nueva actualización que añade soporte extra para Ubuntu 12.10 como la opción para desactivar las Webapps o que las aplicaciones muestran el estado de instalación.

En este lanzamiento están quitando algunas características tales como mostrar el indicador para el usuario, los atajos de teclado y recuperar el escritorio.

Añaden la utilidad Love Wallpaper HD para descargar y colocar wallpapers en el escritorio de manera personalizada.

También cuenta con corrección de fallos, quizá de los más destacados son los relacionados con la ventanas, tal como que ahora ya funciona el control de posición de botones, la configuración de la fuente para el titulo de ventana y la configuración del tema de ventana, todo estos tenían problemas en Ubuntu 12.10.

Ubuntu Tweak 0.8.2 es la primera versión que se publica después de que el autor había anunciado que el desarrollo había terminado, pero días después por el apoyo recibido volvió a reactivarse dando como resultado esta actualización.

Para quienes ya tengan Ubuntu Tweak instalado, es probable que ya este disponible esta versión como parte de la actualización del sistema. Para aquellos que lo quieran instalar desde cero, lo pueden hacer descargando el archivo deb para instalarlo posteriormente:

 

Descargar: Ubuntu Tweak 0.8.2

Enlaces de interés:
Ubuntu Tweak: ubuntu-tweak.com
Ubuntu: www.ubuntu.com

Fuente: espaciolinux

¿Quién está en línea?

Hay 11800 invitados y ningún miembro en línea