Mejorar el rendimiento en juegos es la mayor meta para Ubuntu 13.04

Una de las mayores metas que se han propuesto los desarrolladores de Canonical en la UDS para Ubuntu 13.04 es mejorar aun más el rendimiento en los juegos, para ello se enfocarán en optimizar el rendimiento tanto en unity como en la misma Ubuntu.

Algunas de las áreas en las que trabajarán mas son:

  • Paginación de resultados en los resultados de búsquedas del dash
  • Mejoras en UBUS
  • Mejoras en las fuentes Glib usadas en los tiempo de espera.
  • Añadir la opción de captura en gsettings para pantalla completa indirecta.
  • Pantalla completa en la ventana del dash para detectar el click de salida
  • Texturizar todos los componentes en el sitio, y no haciendo llamadas de dibujo para cada componente a cada rato.
  • Aprovechar las texturas (como por ejemplo los css sprites).
  • Solventar automáticamente las colas de entrada y salida en Linux.
  • Investigar que tan eficiente es la transición de previsualización del dash en grandes pantallas.
  • Remover todas las llamadas de sincronización BAMF para comprobar que esten seguras en el hilo del dibujo en la interfaz de usuario (ya se debería estar en el caso)
  • Añadir automáticamente mediciones/pruebas con instrumentación arriba del código.
  • Ayudar a tener pruebas de rendimiento con juegos actuales integrado con autopilot, usando timedemo.
  • optimizar compiz en pantallas completas indirectas.

Cabe destacar que varias de estas características serán seguramente portadas a Ubuntu 12.04 LTS.

 

Fuente: libuntu

¿Quién está en línea?

Hay 31693 invitados y ningún miembro en línea