Los usuarios de OS X ya tienen cliente de Ubuntu One

Como indican nuestros compañeros de MuyComputer, el cliente de Ubuntu One, el servicio de almacenamiento y sincronización de archivos de Canonical para su distribución GNU/Linux Ubuntu, ya está disponible para Mac OS X en versión beta.

Ubuntu One, que viene instalado por defecto en todas las versiones de Ubuntu, llegó en un primer momento a Windows. Más tarde, sus aplicaciones móviles para Android y iOS hicieron su aparición. Así, solo le faltaba hacer lo propio en la plataforma de escritorio de Apple.

Puedes descargar Ubuntu One para Mac OS X (10.6 o superior) y comenzar a disfrutar de la nube de Ubuntu cuando quieras (recordando siempre que se trata de una beta, susceptible de errores). Te recordamos que el servicio ofrece 5 GB de espacio de manera predeterminada, aunque puedes conseguir 20 GB adicionales gracias a su programa de referidos.

Aunque es interesante desde el punto de vista de negocio que tanto usuarios de Windows como de OS X ya puedan usar esta alternativa a Dropbox, Google Drive o Microsoft Skydrive, es algo irónico que este servicio de almacenamiento online no tenga clientes oficiales (sí se puede usar el servicio siguiendo diversos pasos a paso) disponibles en otras distribuciones Linux que no sean Ubuntu. ¿Por qué Canonical no empieza a prestar atención a estos usuarios?

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 20485 invitados y ningún miembro en línea