Ya podéis sugerir nombres para Fedora 19

Los responsables de la distribución Fedora han anunciado el inicio del plazo para contribuir a la elección de nombre en clave de la futura Fedora 19, y como era de esperar hay sugerencias para todos los gustos.

Como revela Robyn Bergeron en el anuncio oficial, se aceptarán nombres hasta el último minuto del próximo 16 de octubre, y para ofrecer vuestras sugerencias deberéis seguir las reglas tradicionales, como que el nuevo nombre tenga relación con el de la anterior versión (Fedora 18 fue “Spherical Cow”), o que los nombres de personas vivas o de marcas registradas serán rechazadas de plano.

Tras el plazo para ofrecer sugerencias se celebrará el filtrado (del 25 al 31 de octubre) y el proceso de votación, que irá del 1 al 8 de noviembre, mientras que el nombre final se anunciará el próximo 9 de noviembre.

Ya hay unos cuantos nombres en la tabla, y lo cierto es que en algunos casos la cosa parece haber empezado a desvariar, algo de lo que ya se quejaron muchos tras la elección del actual nombre de Fedora 18. La iniciativa para la selección de nombre es una gran noticia, pero ese tono casi de mofa de algunas propuestas quizá debería ser controlado por los reponsables de una distribución que es una de las más reputadas del mercado.

Podéis obtener más información tanto en el anuncio oficial como en el wiki donde se está celebrando todo el proceso de sugerencias y selección de los candidatos finales.

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 5212 invitados y ningún miembro en línea