Tears of Steel, el cuarto corto de la Blender Foundation

Hoy Blender es protagonista… Tras la noticia recién publicada de Steampac 3D nos llega también otra novedad relacionada con Blender, este impresionante desarrollo para la animación y diseño 3D. En esta ocasión se trata de la publicación de una nueva Open Movie de la Blender Foundation. Su título: Tears of Steel.

En esta ocasión el corto es totalmente distinto a lo que habíamos visto en el pasado -recordad, este es el cuarto tras Elephants Dream (2006), Big Buck Bunny (2008) y Sintel (2010)-, ya que mezcla imágenes generadas por ordenador y actores reales, con un resultado visualmente impresionante que vuelve a demostrar -una vez más- que Blender puede ser utilizado para proyectos de cualquier envergadura en el terreno de la producción audiovisual.

La historia que nos narran es realmente curiosa, aunque sigo pensando que por el momento los cortos de la Blender Foundation son más un tributo a la potencia de Blender que obras maestras por su guión. El corto, del que podéis obtener muchos más detalles en la página oficial, a continuación:

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 4403 invitados y ningún miembro en línea