Aplicaciones que siempre estan crasheando, el mayor problema ahora mismo de acuerdo Ubuntu QA Survey

El equipo de Garantía de Calidad de Ubuntu había creado antes una encuesta para recabar opiniones de los usuarios con respecto a diferentes temas en la distribucion de Linux Ubuntu. Los resultados han salido, publicado en el blog de Ubuntu Orange Notebook y aquí están algunos resultados interesantes.

Para la mayoría de los usuarios, la calidad significa que su escritorio por defecto y las aplicaciones deben trabajar sin que se caigan o cuelguen. Se espera que la mayoría de los usuarios de Ubuntu hagan un trabajo crítico para llegar a la necesidad de una plataforma estable. A la pregunta siguiente mostrada por medio de la gráfica vemos que, alrededor del 10% de los votantes dice que todo en Ubuntu es perfecto. 10% de los usuarios odian el diseño y el pulido de Ubuntu (Unity?), Mientras que la mayoría de ellos dicen que las aplicaciones no son lo suficientemente estable y el soporte del hardware es insuficiente.

Aplicaciones que siempre estan crasheando, el mayor problema ahora mismo de acuerdo Ubuntu QA Survey

Puedes echar un vistazo a los resultados detallados aquí. Precise es actualmente la versión con soporte a largo plazo de Ubuntu y Canonical y está haciendo todo lo posible para que sea estable y dar un apoyo por 5 años.

 

Fuente: kuboosoft

¿Quién está en línea?

Hay 5643 invitados y ningún miembro en línea