Performous, el mejor karaoke para Linux, Windows y Mac

Desde que llego el karaoke a nuestras vidas proveniente del pais del sol naciente ha hecho mas amenas muchas reuniones o fiestas, incluso hay lugares especializados en donde por un momento de tu vida te sientes como un rock star. Para quienes quieran tener un karaoke en su pc les recomiendo performous que es un juego con el cual podemos cantar, divertirnos y mucho mas.

Performous es un juego gratuito clon de  UltraStar que puedes instalar en Windows, Linux y Mac OS, es un juego muy ligero al que puedes agregar tus canciones favoritas, solo necesitas un micrófono y las ganas de cantar para empezar a jugar, pero este juego no se queda ahí ya que también incluye un "modo guitarra", asi que si tienes alma de guitarrista puedes conectar la guitarra que usas en Guitar Hero o también puedes jugar con tu teclado.

Para agregar canciones a performous puedes visitar la pagina ultrastar en donde estan miles de canciones listas para jugar todas ellas hechas o mejoradas por la comunidad.

Si deseas agregar canciones para tocar la guitarra puedes importar las canciones de guitar Hero o Frest on Fire las cuales puedes buscar en la web o descargar unas desde este enlace.

Aqui puedes ver un video de performous en acción.

 

Descargar: Performous

Fuente: kuyne

¿Quién está en línea?

Hay 20768 invitados y ningún miembro en línea