Bodhi Linux 2.0.0 disponible para descargar

Se acaba de anunciar el lanzamiento de Bodhi Linux 2.0.0, la nueva versión de esta distribución basada en Ubuntu con Enlightenment como bandera, un escritorio ligero y, dicen, muy atractivo visualmente (en plan minimalista).

¿Qué ofrece Bodhi Linux 2.0.0? Según el anuncio de lanzamiento, a PCManFM como gestor de archivos, Midori como navegador web y un nuevo emulador de terminal llamado Terminology, por lo que parece, creado ex profeso para Enlightenment; además de muchas otras aplicaciones, claro.

Podéis descargar Bodhi Linux 2.0.0 en ediciones de 32 y 64-bit desde el anuncio oficial, donde encontaréis algo más de información (no mucha, la verdad). Pero si os quedáis con ganas de saber más de esta distro, en MuyLinux ya hemos hablado de ella en otras cocasiones.

Y cierro esta entrada con una opinión: quien esté cansado de derivados de la familia Ubuntu que no aportan nada más que un wallpaper y unos cuantos paquetes adiciones preinstalados, puede estar tranquilo, porque Bodhi Linux, desde luego, no entra en esa categoría (y nunca me ha terminado E17).

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 1391 invitados y ningún miembro en línea