Miércoles, Diciembre 07, 2022

Ya puedes ver las conferencias del CeBIT Open Source 2010

CharlasCebitOpenSource2010

Hace unos días se celebró el CeBIT, una de las ferias informáticas más importantes en todo el mundo, y sus responsables nos han permitido acceder a las conferencias que se realizaron en el evento paralelo dirigido específicamente a soluciones Open Source.

 

Las charlas y presentaciones que se ofrecieron los primeros días de marzo ya están disponibles en un formato que nos permite no solo ver a los protagonistas de la presentación, sino que además también muestra la presentación utilizada por esos conferenciantes en cada caso.

Tal y como indican en Linux Magazine, hay decenas de charlas disponibles, y podéis verlas ya en vuestro navegador para informaros sobre algunos de los aspectos Open Source más comentados en estos momentos. Por ejemplo, Jim Zemlin, presidente de la Linux Foundation, -en la imagen- habló sobre la presencia de Linux en el mundo actual, pero hay conferencias igualmente interesantes sobre Mozilla Firefox, Knoppix 6.3, LXDE, y temas generales como la virtualización, o la seguridad.

Es interesante destacar que hay un par de conferencias de españoles: en primer lugar, una presentación de Javier Turégano, de Andago, que habló de Software as a Service (SaaS) en la administración pública y otra de David Gascón, fundador de la empresa Libelium, que presentó un router Open Source multiprotocolo llamado Meshlium. Disfrutadlas, porque seguro que encontráis material de interés. Podéis encontrar todo el listado y los enlaces de las conferencias en la web que han preparado en Linux Magazine.

 

Fuente desde: muylinux

Etiquetas similares

Compártelo. ¡Gracias!

 
Grupo Digital de Ayuda! Laboratorio Linux! - Linux para todos.

¿Quién está en línea?

Hay 337 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

14073250
Hoy Hoy 497
Ayer Ayer 3119
Esta semana Esta semana 6849
Este mes Este mes 19451
Total de Visitas Total de Visitas 14073250

Día con más
visitantes

11-09-2022 : 4333

Gracias por su visita