Cisco Borderless Networks y el acceso a cualquier red

(Post patrocinado) El auge de los dispositivos móviles y las prestaciones que ofrecen a nivel empresarial ha provocado que la movilidad se esté convirtiendo en una de las grandes tendencias entre las empresas y esto presenta un gran reto tecnológico. Están cambiando los hábitos de los empleados y su forma de trabajar, llegando a una auténtica dependencia de las tablets y smartphones para realizar una gran variedad de tareas personales y profesionales diarias.

Así, los departamentos TI se tienen que enfrentar a retos relacionados con la experiencia de usuario y la utilidad, desafíos en la gestión y en la seguridad, que no son fáciles de resolver.

Cisco Borderless Networks y el acceso a cualquier red

Para afrontar estos desafíos en la red, la solución Cisco Borderless Netwoks para tablets es considerada como una de las más escalables, precisas, eficientes, rápidas y granulares en este sentido. Además, la solución reduce el coste total de la propiedad ya que no es necesario gestionar tantos descodificadores, proporciona una única plataforma de gestión y protege el rendimiento de la red inalámbrica.

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 32136 invitados y ningún miembro en línea