Almacenamiento ilimitado en la nube con Bitcasa

Soy fanático de los servicios en la nube incluso cuando algunos dudan (con toda razón) de los posibles problemas de seguridad que esto puede suponer para nosotros los usuarios.

Aún así, considero que los beneficios suponen razón suficiente para hacer a un lado estos temores y aprovechar razonablemente estas tecnologías que hacen de nuestra vida digital una vida mucho mas sencilla, accesible y en muchos aspectos, mas segura.

Hasta el momento todos los servicios de almacenamiento en la nube ofrecen cierta cantidad de espacio para guardar nuestros archivos, espacio que rápidamente se queda corto ante el tamaño de los archivos que manejamos actualmente en nuestras computadoras. El modelo de negocio de estos servicios cociste en ofrecer mayor capacidad de almacenamiento a través de cuentas premium a precios relativamente bajos por GB adicional.

Esto fue así hasta Bitcasa, el nuevo servicio de almacenamiento en la nube que promete espacio ilimitado para almacenar todo lo que se nos ocurra, en un ambiente altamente seguro (según ellos) y confiable.

Actualmente el servicio se encuentra en fase Beta, y podemos acceder a esta Beta de prueba por medio de inscripción, solamente ingresando nuestro correo electrónico en su sitio web y sentándonos a esperar por nuestra invitación. Así que vamos entonces todos juntos a probar Bitcasa haciendo clic sobre el logo del servicio para suscribirnos a la Beta de prueba.

Click para ver el video
Haz click sobre la imagen para ver el video

 

Fuente: emslinux

¿Quién está en línea?

Hay 24108 invitados y ningún miembro en línea