getlinux1 500x281 Get Linux, o cómo descargar distros cómodamente desde Windows

Como señalan sus desarrolladores, Get Linux es un cliente de descargas para Windows que interactúa con una serie de servidores para ofrecer la descarga de más de 100 distribuciones Linux.

Esto evita a los usuarios tener que estar acudiendo a las páginas web de descarga de cada distro, y centraliza todos esos esfuerzos en un cliente en el que basta con elegir la distribución para descargar la versión que nos apetezca instalar en nuestra máquina, aunque puede que para versiones realmente recientes tengamos que acudir a la página original.

Cada distribución presente en este cliente dispone de una pequeña captura o enlaces a más información que nos llevan a Distrowatch e incluso a vídeos de la distribución en acción en YouTube.

La interfaz y el funcionamiento y opciones del cliente están aún algo verdes, pero es una idea interesante para facilitar esas descargas. Lo que no entiendo es cómo el desarrollador no ha liberado una versión para Linux, aunque eso sí, el código fuente está disponible.

El problema es que en Windows el cliente necesita Microsoft .NET Framework 3.5, y probablemente eso complique un poco el tema de preparar paquetes funcionales para distribuciones LInux.

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 54 invitados y ningún miembro en línea