Miércoles, Diciembre 07, 2022

Ballmer: “Batiremos a Google algún día”

google-microsoft

¿Llegará a triunfar Microsoft sobre Google en las búsquedas? Se hacen esa pregunta desde Microsoft. “No hay una buena respuesta para esta pregunta. Si dices que sí parecerás arrogante; si dices que no parecerá que no tienes fe (en tus posibilidades). Entonces, la respuesta es sí, algún día”, afirmó Ballmer. El CEO de Microsoft ha abordado varias cuestiones respecto a la ‘guerra Microsoft-Google’ en una entrevista realizada en la Search Marketing Expo de Santa Clara, California.

 

Opina Ballmer que Google han tenido y tienen la ventaja de que fueron los primeros. Desde Microsoft intentan entrar fuerte en el campo de los buscadores llegando a un acuerdo con Yahoo! para utilizar el buscador de Microsoft (Bing) en ese site.

microsoft_yahoo

Con ello, desde Redmon pretenden aumentar el volumen de búsquedas de Bing para mejorarlo y ofrecer mejores resultados para sus usuarios.

También se le preguntó acerca de la posible compra de Twitter por parte de Microsoft. No es tema “claro”, dijo Ballmer. Apuntó, además, que “tienen (Twitter) mucha credibilidad entre la comunidad de usuarios. ¿Tendrían la misma si pertenecieran a Microsoft? No está claro”.

 

Fuente desde: linuxzone

Etiquetas similares

Compártelo. ¡Gracias!

 
Grupo Digital de Ayuda! Laboratorio Linux! - Linux para todos.

¿Quién está en línea?

Hay 531 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

14073434
Hoy Hoy 681
Ayer Ayer 3119
Esta semana Esta semana 7033
Este mes Este mes 19635
Total de Visitas Total de Visitas 14073434

Día con más
visitantes

11-09-2022 : 4333

Gracias por su visita