rekonq 500x352 rekonq 0.8.1, corrigiendo errores

Directamente desde el blog de su principal desarrollador nos llega la noticia de la liberación de rekonq 0.8.1, el navegador web minimalista de KDE por excelencia (y aplicación predeterminada por ejemplo en Kubuntu).

Como si de una actualización menor de KDE se tratase, rekonq 0.8.1 aparece exclusivamente como versión de mantenimiento, o lo que es lo mismo, presenta correcciones de errores y mejoras en las traducciones, lo que siempre es de agradecer.

Para conseguir rekonq 0.8.1 deberéis acudir a los canales habituales de vuestra distribución -desde los repositorio oficiales a backports u repositorios extra-, donde seguramente veáis aparecer el paquete en las próximas horas/días.

Según su autor, es posible que no haya rekonq 0.8.2 si surgen algunos problemas de compatibilidad, pero ya está trabajando en rekonq 0.9, versión que, como os contamos hace un tiempo, incorporará entre otras características soporte para web apps y sincronización.

Respecto a la sincronización, es quizás el paso más importante en la que será la próxima versión de rekonq, porque es una característica vital para mucha gente. Además es todo un misterio: ¿en qué servicio se basará?, ¿cómo funcionará? (si alguien dispone de esta información… ¡que la cuente!).

De cualquier forma los más impacientes podréis averiguarlo este mismo diciembre, y es que el desarrollador de rekonq ha prometido una versión de pruebas “para finales de mes”, cual regalito de navidad.

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 140 invitados y ningún miembro en línea