Episodio-de-septiembre-de-2022-los-podcast-de-GNU-Linux-Valencia

Hoy me complace compartir con todos vosotros el episodio de septiembre de ctubre los podcast de GNU/Linux València, un nuevo capítulo que continua un proyecto que tras la pandemia ha estado un poco parado pero que poco a poco empieza a tomar fuerza.

Tras bastante tiempo en silencio, básicamente porque no tienen forma de cuadrar agendas, vuelven los podcast de GNU/Linux València. Unos podcast que suelen ser de tipo tertulia muy amena y destinada a todo el mundo.

Este es el podcast de la Asociación GNU/Linux Valencia. Un punto de encuentro en torno al que nos reunimos para hablar sosegadamente sobre el software libre y acontecimientos relacionados. ¿Y por qué? Pues porque sin software libre no hay democracia.

De esta forma en este podcast con Voro, Alex y Taraak y se va a hablar de la carrera espacial y de la decisión de La NASA de utilziar por RISC-V para ser el ecosistema de referencia para futuras misiones espaciales.

A esta gran noticia que abre el podcast se le unen estas otras:

Y como es habitual en este tipo de entrada, os dejo directamente el audio para que lo disfrutéis.

Muchas gracias por tu atenta escucha. Si quieres participar en la tertulia o hacernos llegar algún aporte puedes ponerte en contacto con la asociación. En gnulinuxvalencia.org/contactar tienes todas las formas de hacerlo Te esperamos en el próximo episodio. ¡Hasta entonces!

Más información: GNU/Linux València

¡Únete a GNU/Linux València!

Y que además, GNU/Linux València creció y se ha convertió en asociación. Así que si buscas una forma de colaborar con el Software Libre, esta asociación puede ser tu sitio. ¡Te esperamos!

 

Fuente: kdeblog

¿Quién está en línea?

Hay 37202 invitados y ningún miembro en línea