open-source-scale

La Southern California Linux Expo (SCALE 19x) regresa a su programa anual programado regularmente este año del 28 al 31 de julio en el hotel Hilton Los Angeles Airport.

Como la exposición Linux/FOSS administrada por la comunidad más grande de este continente, SCALE 19x continúa una tradición de casi dos décadas de llevar los últimos desarrollos de software libre/de código abierto, DevOps, seguridad y tendencias relacionadas al público en general durante el transcurso de los cuatro días. evento. Ya sea que esté interesado en el ajuste del sistema de bajo nivel, cómo escalar y proteger sus aplicaciones o cómo usar OSS en casa, SCALE es para usted.

Algunos de los aspectos más destacados de este año incluyen conferencias magistrales del pionero de Internet Vint Cerf, quien ahora se desempeña como evangelista jefe de Internet para Google, y Demetris Cheatham, director sénior de Diversidad e Inclusión.

Junto con más de 100 oradores en sesiones que abarcan el evento de cuatro días, SCALE 19x también trae alrededor de 100 expositores al piso de la exposición que brindan su último software y otros desarrollos. Además, los eventos compartidos regresan a SCALE 19x, que incluyen sesiones de IEEE SA Open, AWS, FreeBSD, PostgreSQL y DevOps Day LA, entre otros. Los patrocinadores, tanto amigos de la Expo desde hace mucho tiempo como recién llegados con quienes esperamos una larga relación, se han alineado para apoyar a SCALE 19x. Amazon Web Services (AWS para abreviar) lidera la Lista Platino, junto con Portworx y Mattermost.

Regresar al hotel Hilton Los Angeles Airport proporciona que haya un lugar para quedarse y asistir durante la Expo de cuatro días. Y, por supuesto, SCALE no sería SCALE sin los asistentes: el registro para SCALE 19x varía desde un pase solo para exposición hasta un pase SCALE de acceso completo para el piso de exhibición y los oradores.

 

Fuente: linuxjournal | somoslibres

¿Quién está en línea?

Hay 16889 invitados y ningún miembro en línea