Guadec_gnome

El evento anual GUADEC (Conferencia Europea de Usuarios y Desarrolladores de GNOME) de GNOME ya está aquí y tendrá lugar entre el 20 y el 25 de julio de 2022 en Guadalajara, México.

GUADEC 2022 es el primer evento presencial de GUADEC en los últimos dos años debido a la pandemia de COVID-19 y las restricciones de viaje y medidas de seguridad sanitaria asociadas, y también marca el 25 aniversario de GNOME. Para ser honesto, prefiero las conferencias en línea porque cualquiera puede asistir y no tienes que gastar mucho dinero en costos de viaje, alojamiento, etc., sin mencionar que la pandemia de COVID-19 todavía está ahí y todavía tienes usar una máscara durante el evento, así que realmente no veo por qué molestarse en una conferencia en persona.

Pero la verdad es que a la gente le gusta reunirse, y GUADEC es el lugar donde los usuarios y desarrolladores de GNOME de todo el mundo se reúnen para compartir conocimientos y discutir las nuevas características y cambios de la próxima gran versión del entorno de escritorio GNOME, en este caso para GNOME 43 . Así pues, para asistir a las jornadas de GUADEC de este año, primero tendrás que registrarte de forma gratuita en la web oficial . Entonces, tendrás que consultar las distintas opciones de alojamiento aquí y otros detalles sobre viajar a México aquí.

Durante el evento GUADEC 2022, habrá varias charlas, incluso sobre las próximas características de la próxima serie de entornos de escritorio GNOME 43, cuyo lanzamiento está programado para el 21 de septiembre de este año. GNOME 43 se distribuirá con importantes funciones y mejoras nuevas. Algunos de estos podrían incluir soporte para colores de acento, selector de archivos mejorado, accesibilidad mejorada, interfaz de usuario adaptable de Nautilus para dispositivos móviles, Baobab (analizador de uso de disco) rediseñado y mucho más.

Dado que GUADEC ha vuelto a las reuniones en persona, también significa que los nombres en clave de escritorio de GNOME vuelven a ser una cosa. Como tal, el próximo lanzamiento de GNOME 43 se denominará "Guadalajara" en honor a la ciudad anfitriona de la conferencia GUADEC 2022.

 

Fuente: 9to5linux | somoslibres

¿Quién está en línea?

Hay 11290 invitados y ningún miembro en línea