mozzilla

Mozilla Developer Network (MDN) ha sido un recurso invaluable a lo largo de los años para los desarrolladores web con una gran cantidad de documentación abierta y detallada sobre una amplia variedad de funciones HTMl, CSS y JavaScript junto con extensas referencias de API web.

Si bien MDN ha sufrido reveses por los recientes despidos de Mozilla, hoy la organización está lanzando su nuevo MDN y reafirmando que MDN Plus se anunciará pronto.

El lanzamiento de hoy es un MDN rediseñado que proporciona una actualización visual para este portal de documentación web. MDN sigue centrado en la comunidad y abierto a todos los contribuyentes. El MDN rediseñado tiene como objetivo una mejor navegación entre los artículos, un nuevo logotipo y otras mejoras.

También se ha hablado recientemente de que Mozilla lanzará MDN Plus como un servicio premium de pago para la red de desarrolladores de Mozilla. El anuncio de hoy confirma que MDN Plus llegará pronto para aquellos que quieran "personalizar su experiencia MDN". Parece que MDN Plus estará disponible por $5 USD al mes.

Más detalles sobre la actualización de MDN de hoy a través del blog Mozilla Hacks o diríjase directamente a developer.mozilla.org.

 

Fuente: phoronix | somoslibres

¿Quién está en línea?

Hay 8320 invitados y ningún miembro en línea