Programación-definitiva-de-24H24L-2021-del-11-y-12-de-diciembre

Este fin de semana, el del 11 al 12 de diciembre, tienes una cita con u macroevento: 24H24L. Y a pocos días de su emisión, es el momento de darle un poco más de promoción en el blog y divulgar la programación definitiva de 24H24L 2021: 24 horas de tecnología y Software Libre.

El año pasado, la edición 2020 de 24H24L se dedicó a crear audios para aquellos nuevos usuarios de la Comunidad Linuxera. Dado que estos episodios han quedado grabados para la posteridad (aquí tenéis el rss para ponerlos en vuestro reproductor de audio favorito) , parece ser que José Jiménez ha decidido dar otro aire a esta edición del 2021 y darle un toque más técnico, dedicando casi todo el tiempo a programación y desarrollo de aplicaciones, que es algo básico en el Software Libre.

De esta forma tenemos una parte dedicada a la gestión equipos de programadores, otra a la web, otra dedicada a múltiples lenguajes de programación y una miscelánea donde aparecen tema de diseño o de Big Data.

Un menú más que apetecible que podéis ver desglosado en la imagen inferior, haz click para descargar el pdf, del programa que se emitirá el 11 y 12 de diciembre en esta segunda y definitiva versión.

Programación-definitiva-de-24H24L-2021-del-11-y-12-de-diciembre-1

Además, para esta edición han estrenado una magnífica web, cortesía de Javier Archeni, que os invito a visitar y admirar.

Y para finalizar, os recuerdo el objetivo de 24H24L en boca de sus creadores:

«Dedicamos 24 charlas de una hora de duración en una edición dedicada a la programación y al mundo del desarrollo. Una jornada para compartir con profesionales y entusiastas del software libre en español.»

 

Fuente: kdeblog

¿Quién está en línea?

Hay 22470 invitados y ningún miembro en línea