ubuntu_documentacin

En el pasado, el Wiki de Ubuntu era un gran recurso para la documentación de Linux, pero menos en estos días, mientras que el Wiki de Arch Linux a menudo se considera un estándar de oro para la documentación de código abierto. Sin embargo, Canonical ahora espera mejorar radicalmente la documentación de Ubuntu y sus otras ofertas de software.

Daniele Procida, como Director de Ingeniería de Canonical desde este verano, presentó planes sobre cómo planean mejorar drásticamente sus esfuerzos de documentación en el futuro. Procida comentó sobre sus ambiciones de documentación, "Nos hemos embarcado en un proyecto integral a largo plazo para transformar la documentación. Nuestro objetivo es crear y mantener documentación técnica y prácticas de documentación que representen un estándar de excelencia en la industria.

Queremos que sea lo mejor posible. Por “mejor” nos referimos a la documentación que por encima de todo comprende, respeta, refleja y atiende las necesidades de sus usuarios. Estos son los valores que defendemos y que expresaremos en nuestro trabajo. Son valores por los que queremos darnos a conocer. "

Se dice que este esfuerzo de documentación está cambiando fundamentalmente la forma en que todos trabajan en Canonical y manteniendo la documentación a un nivel más alto. Entre sus pilares para el avance de la documentación se encuentran la dirección, el cuidado, la ejecución y el equipamiento.

 

Fuente: phoronix | somoslibres

¿Quién está en línea?

Hay 10637 invitados y ningún miembro en línea