linux

Si desea ingresar a la industria de la tecnología con una carrera que tenga una alta demanda en el futuro incorporada, puede obtener las habilidades necesarias en este paquete de aprendizaje electrónico asequible.

Hay pocas formas mejores de comenzar un nuevo año que con habilidades que lo calificarán para una carrera nueva y más lucrativa. Puntos de bonificación si la carrera tiene una longevidad incorporada, y eso es exactamente lo que obtendrá con el paquete de desarrollo de Linux Mastering extremadamente asequible .

Linux no solo es el sistema operativo de elección para sistemas grandes como mainframes y servidores, sino que también es adecuado para todo tipo de sistemas integrados. Eso significa que es perfecto para todas las diversas manifestaciones de Internet de las cosas . Si desea una carrera que esté preparada para el futuro, no puede equivocarse si se convierte en un experto en Linux.

No se requiere experiencia previa para comenzar porque "Conceptos básicos de Linux para principiantes" está diseñado específicamente para enseñar a los principiantes lo suficiente de Linux y Ubuntu para alcanzar un nivel profesional. Por lo tanto, no debe perder tiempo en encontrar los mejores consejos para currículum vitae y entrevistas de trabajo . "Dominar la línea de comandos de Linux" le permitirá avanzar más e incluye los laboratorios de Linux en tiempo real. Creará su propia instancia EC2 de Linux en la plataforma AWS al final de esta clase.

En "Ubuntu Linux en Windows con VirtualBox para desarrollo web", el instructor John Elder, fundador de Codemy, le mostrará cómo descargar, instalar y ejecutar Ubuntu Linux en una computadora con Windows. "Kali Linux para principiantes" le muestra rápida y fácilmente cómo usar Kali Linux. Continúe con "Herramientas, trucos y técnicas de Kali Linux Hacker", uno de los favoritos de los estudiantes anteriores que lo han calificado con 4.7 de 5 estrellas.

Se le transformará en un usuario avanzado de Secure Shell en "Dominar Secure Shell (SSH)". Luego, puede descubrir cómo hacer que su productividad se dispare por las nubes mediante el uso de scripts de shell para automatizar muchas de sus tareas diarias en "Dominar el scripting de Bash Shell".

Realmente desea no dejar pasar esta oportunidad de adquirir las habilidades que le permitirán convertirse en un experto en Linux, obtenga The Mastering Linux Development Bundle hoy mientras se ofrece por solo $ 19.99 (normalmente $ 1,400).

 

Fuente: techrepublic | somoslibres

¿Quién está en línea?

Hay 4174 invitados y ningún miembro en línea