800px-Roger_Waters_en_el_Palau_Sant_Jordi_de_Barcelona_The_Wall_Live_-_03

No váis a leer este artículo en ninguna prensa escrita o digital, en ningún medio de esos que dicen ser “serios”, tanto en España como en el mundo occidental. 

Roger Waters, antiguo componente de Pink Floyd ha estallado en una reciente entrevista y habló sobre Julian Assange y toda la suciedad que existe alrededor de su búsqueda, detención y encarcelamiento por decir la verdad.

Una verdad que clama al cielo, y que esos que dicen ser demócratas de toda la vida en países modernos y capitalistas, quieren tapar precisamente por ser verdad.

Ha tenido que ser una prensa tachada siempre como un motor de propaganda de Rusia la que ha publicado la entrevista al músico de Pink Floyd. Y claro, los que están a favor de estos países occidentales, de gobiernos que engalanan sus discursos que hablan de libertad, justicia y democracia, insultarán a Waters por hablar de un tema que no le correspondería tocar. Se nos ha inculcado desde tiempos ancestrales de que una opinión sólo debe de darla alguien que oficialmente lo han designado para hablar. Si un músico habla de política o libertades, lo mandarán a tocar la guitarra como a mi me quieren mandar a hablar sólo de informática cuando toco temas que disgustan a usía.

Nuestra sociedad, llamada occidental por supuestamente haber llegado a ciertas libertades, modernidad y tolerancia, es inconclusa y terriblemente injusta. Todos los gobiernos tienen que limitar el conocimiento y la información al pueblo. Porque si ese pueblo llega a saber quienes están y dirigen al rebaño, tomaría de nuevo las guillotinas. Y mientras seamos rebaño estamos destinados a la esclavitud y que encierren, maltraten y asesinen a gente por decir lo que sabe, por decir la verdad.

Leed el artículo en RT. De cualquier forma aquí os traigo un extracto de la entrevista, del artículo que podéis leer y que la prensa del régimen occidental no lo publicará a menos que a algunos de ellos les de vergüenza ajena y decida hacerlo.

Waters explica que si lucha por la libertad de Assange es porque “se le presenta como un ejemplo: mantén la boca cerrada o esto te sucederá”. “Están tratando de matar a Julian Assange porque dijo la verdad y es repulsivo”, denunció el músico.

Para Waters, “es interesante que este presidente demócrata aún no haya vuelto a la afirmación de la Administración Obama de que no hubo ningún caso […] y de que no se puede procesar a Julian Assange, porque si lo haces, entonces tienes que procesar a todos los editores que publiquen cualquier verdad que pueda resultarte inconveniente”.

El cofundador de Pink Floyd recordó que “sabemos con certeza” que el periodista “no cometió ningún delito” y que “todo lo que hizo fue dar noticias”.

“Si eso es un crimen, entonces deberíamos encerrar a los consejos editoriales de The New York Times y a todos los demás”, indicó el músico, que no duda en recalcar “todo es una completa farsa”.

Waters insta a Biden y a su Administración a retirar los cargos contra Assange, que conllevan una sentencia máxima de 175 años de prisión. “Ciertamente, no ha cometido espionaje ni ningún delito que pueda ser procesado en EE.UU.”, enfatizó.

 

Fuente: maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 13336 invitados y ningún miembro en línea