Fondos-de-pantalla-gratis-para-movil-en-KDE-Store1

Hace tiempo que quería hacer esta entrada pero no encontraba el hueco ni el tiempo para hacerla. Y es que es algo impresionante la actividad creciente que está adquiriendo la tienda de aplicaciones y otros complementos de la Comunidad KDE. Supongo que lo sabréis todos pero desde la KDE Store podéis encontrar cientos de fondos de pantalla gratis para móvil como complemento a los centenares de contenidos de la Comunidad.

La sección de fondos de pantalla de KDE Store destaca por su actividad, cantidad y calidad.

Cada día se añaden casi una decena de nuevos fondos de pantalla de todos los estilos, la mayor parte de ellos sin ningún tipo marca y que abarcan todo tipo de temáticas: naturaleza, sistemas operativos, abstractos, vectoriales, etc. Por cierto, ya hablé de esto en el blog.

También destaca por su gran número de temas para plasma, iconos, cursores, etc.

Y no hace mucho tiempo que se ha inaugurado una nueva sección llamada Plasma Mobile Wallpaper que no es más que la zona de fondos de pantalla gratuitos para nuestro smartphone.

Se trata de una selección de grandes imágenes de calidad como podemos ver en la captura inferior donde se ve una muestra.

Fondos-de-pantalla-gratis-para-movil-en-KDE-Store

Por norma general, en el apartado de «files» de cada fondo de pantalla se nos ofrece la posibilidad de descargar el fondo de pantalla con diferentes resoluciones o con marcas de agua, normalmente relacionadas con Plasma o KDE.

En definitiva, una sección imprescindible para los amantes de la personalización y en la que tú mismo puedes participar con tus aportaciones, estoy seguro que tienes imágenes espectaculares o creaciones propias que vale la pena compartir. Cualquier granito cuenta y hace crecer la Comunidad KDE.

 

Fuente: kdeblog

¿Quién está en línea?

Hay 27120 invitados y ningún miembro en línea