vitalik-buterin-creador-ethereum

Vitalik Buterin, quien encabezó el lanzamiento de la cadena de bloques Ethereum en 2015, se ha convertido en el multimillonario criptográfico más joven del mundo a los 27 años. La criptomoneda Ethereum superó los tres mil dólares por primera vez el lunes por la mañana, marcando un aumento del 325 por ciento desde el comienzo este año.

La criptomoneda Ethereum tiene una capitalización de mercado de 376 mil millones de dólares, solo superada por los 1.08 billones del Bitcoin. El valor de Ethereum ha aumentado desde principios de año, en gran parte debido a la creciente popularidad de las aplicaciones de finanzas descentralizadas (DeFi) que tienen como objetivo reemplazar a los intermediarios financieros tradicionales como bancos y compañías de seguros. Según el agregador de datos DeFi Pulse, más de 72 mil millones de dólares ahora están bloqueados en protocolos DeFi, muchos de los cuales están construidos sobre la cadena de bloques Ethereum.

Sin embargo, Ethereum se enfrenta a la dura competencia de Binance Smart Chain (BSC), la infraestructura de blockchain desarrollada por el mayor intercambio de criptomonedas del mundo, que ha estado procesando un promedio de más de ocho millones de transacciones diarias desde finales de abril.

La criptomoneda ether tiene una capitalización de mercado de $376 mil millones de dólares, sólo superada por los $1.08 billones de dólares de bitcoin. El valor de Ether ha aumentado desde principios de año, en gran parte debido a la creciente popularidad de las aplicaciones de finanzas descentralizadas (DeFi) que tienen como objetivo reemplazar a los intermediarios financieros tradicionales como bancos y compañías de seguros.

Según el agregador de datos DeFi Pulse, más de $72 mil millones de dólares ahora están bloqueados en protocolos DeFi, muchos de los cuales están construidos sobre la cadena de bloques Ethereum.

 

Fuente: somoslibres

¿Quién está en línea?

Hay 2791 invitados y ningún miembro en línea