El-futuro-de-GNU%u2044Linux-Charlas-24H24L

Empezamos las semana compartiendo una nueva quedada de algunos de las primeras espadas de la comunicación gnu/linuxera. Y es que con el tema de «El futuro de GNU/Linux» se emitió y grabó el segundo evento de la nueva serie de «Charlas de 24H24L» que pretende seguir acercando a cualquiera que tenga interés por el mundo del Software Libre. No te la pierdas.

El pasado 2020 finalizó con un macroevento podcastero llamado 2424L, el cual tenía como objetivo seguir difundiendo las bondades de los sistemas libre GNU/Linux.

Al parecer a su organizador, José Jiménez, le quedaron más ganas de hacer cosas y se propuso realizar las «Charlas de 24H24L» que consisten en una serie de encuentros informales sobre la Comunidad linuxera y que empezó con la dedicada a mi «oficio» y que llevaba por título «Blogs de GNU/Linux».

En otras palabras y para ser concreto, el pasado sábado 5 de Marzo a las 22:00 se emitió y grabó la segunda de «Las Charlas de 24H24L» donde se hablará del Futuro de GNU/Linux.

Los participantes fueron:

La charla fue grabada con OBS Studio, utilizando Jitsi como servidor de comunicación y emitida en directo por Youtube con los comentarios activos para los oyentes para que todo el mundo pueda participar.

1ª Edición de la Cumbre Software Libre y Educación

Aprovecho para recordaros que los eventos linuxeros no paran y que este viernes empieza la 1ª Edición de la Cumbre Software Libre y Educación organizando la Asociación de Software Libre GNU/Linux València y Las Naves es altamente recomendable para todos y todas ya que contará con

Además, cuenta con un invitado de máximo nivel: Richard M. Stallman, fundador del movimiento del software libre, del sistema operativo GNU, de la Free Software Foundation (Fundación para el Software Libre) y defensor acérrimo de la Cultura Libre.

Cumbre-Software-Libre-y-Educacion

 

Fuente: kdeblog

Nota personal: Si bloquean la opción de visualizar los videos, dejare de poner articulos sobre ellos.

¿Quién está en línea?

Hay 9984 invitados y ningún miembro en línea