ea-adquiri-codemasters

La gente de EA (Electronic Arts) ha anunciado la compra de la compañía británica de videojuegos Codemaster por 1.200 millones de dólares. Tras esta compra, EA se hace con un gran portafolio de títulos de carreras de autos tales como: Dirt, Formula 1, Project Cars, Real Racing y Dirt Rally, entre otros.

Electronics Arts ahora posee bajo su sombrilla la gran mayoría de títulos de juegos de carreras de auto más conocidos. Vale mencionar que EA en diciembre del año pasado le frustró la compra que pretendía hacer la compañía Take-Two al ofrecer a Codemaster la cantidad de 1.000 millones de dólares. Sin embargo, no fue sino hasta ahora cuando EA lo anuncia de manera oficial.

https://twitter.com/EA/status/1362379919410495491

De acuerdo con el anuncio oficial, Electronic Arts ha prometido que tras la compra de Codemaster, llevarán a “una nueva era” los títulos de carreras de autos. Con relación a ello, la compañía indicó lo siguiente:

Unidos en nuestra pasión por ese género, nuestra meta es ser una potencia en el entretenimiento de carreras para todos ustedes. Acomodándonos para esta próxima nueva era en los juegos de autos y carrera de autos.

Estamos muy emocionados por esta nueva oportunidad para ofrecerte más aún, juegos de carreras de manera más frecuente. Esta unión también desbloquea el potencial para que nosotros creamos nuevas maneras de innovar e interactuar con cada otro y disfrutar de nuestra pasión por los juegos de carreras juntos.

Con las mentes más brillantes en la carrera de autos bajo un mismo techo, verás mucha más innovación y vamos a traer todas esas nuevas ideas a la vida.”

Por su parte, Andrew Wilson, CEO de Electronic Arts habría señalado lo siguiente:

Este es el comienzo de una nueva era emocionante para los juegos y contenido de carreras, ya que reunimos a los talentosos equipos de Electronic Arts y Codemasters. Los fandom de las carreras continuarán creciendo a nivel mundial, y las franquicias en nuestro portafolio combinado nos permitirá crear nuevas experiencias innovadoras y traer más jugadores al emocionante mundo de los juegos de motores y carreras.

Nuestro equipo será una potencia mundial en el entretenimiento de las carreras, con juegos asombrosos para los jugadores de diferentes plataformas. No podemos esperar para comenzar a trabajar juntos.”

Este anuncio oficial sin duda genera muchas expectativas en el segmento de los juegos de carreras, sin embargo, habría que esperar a ver con que se viene EA tras esta adquisición. ¿Innovará aún más los títulos de carreras o será más “vaporware”? Veremos…

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 17050 invitados y ningún miembro en línea