Telecomunicaciones

Hoy en día Las herramientas de telecomunicaciones tanto unificadas y de colaboración han permitido que el impacto en las empresas de la adopción masiva del trabajo a distancia debido a la pandemia haya sido el mínimo. La integración de soluciones de comunicación en tiempo real es necesario para todo tipo de empresas, sobre todo en tiempos de pandemia.

En este nuevo escenario donde las comunicaciones son con acceso remoto, y donde la nueva normalidad se usan más herramientas y soluciones tecnológicas y de telecomunicaciones a través de internet con soluciones de telefonía IP.

En ese sentido todos los empleados y clientes, pueden desarrollar sus roles y funciones no importando donde este sus oficinas el entorno remoto suele ser efectivo y eficaz. En esta oportunidad las empresas se están organizando trabajar en plataformas digitales o soluciones digitales con videoconferencias, herramientas de colaboración y comunicaciones incluso unificadas gracias a las Telecomunicaciones que permiten un despliegue de tecnologías para el teletrabajo.

Para la industrial de las telecomunicaciones, el COVID fue un gran impulsor para acelerar procesos de transformación digital a escala, las empresas continúan cambiando sus prioridades de sus presupuestos, para invertir en unas comunicaciones de tal manera que garanticen la continuidad operativa de los negocios y a la vez están fortalecimiento sus areas y productos para Telecomunicaciones, reafirmando así que ese es el camino correcto para seguir creciendo y mejorando el teletrabajo o trabajo remoto.

Finalmente, se ha demostrado que por la pandemia es muy complejo predecir el futuro, los especialistas coinciden en indicar que durante este año 2021 habrá una mayor inversión en soluciones de Telecomunicaciones como servicio.

antena

 

Fuente: somoslibres

¿Quién está en línea?

Hay 7495 invitados y ningún miembro en línea