Esta es gran parte de la policía en España, y con los santos cojones nos quieren convencer que existe una normalidad democrática.
No, España no es un país dignamente democrático, está aún en manos de los fascistas, que a veces van enchaquetados, con toga, dirigiendo bancos y empresas, en el ejército, en la Casa Real, vestidos de curas y la mayoría con uniformes y placas.
Comparto esto antes que lo retiren de YouTube. Una paliza a un hombre desarmado en Linares, Jaén, donde esto no es un caso aislado. Dos hombres están discutiendo y uno de ellos (policía), sale a correr. Paran a un tipo y le apalizan. Los vecinos, alarmados por la violencia policial, otros intentan defender al apalizado.
A esos cobardes uniformados que abusan de su autoridad, a los delincuentes con placa del vídeo y los chulos que andan fuera del vídeo. Hay que limpiar los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, y delincuentes como estos policías, deben ingresar en prisión. Eso es la normalidad democrática.
Vídeo de Hora Jaén.
Y para quienes a priori se lanzan a dudar que alguna policía haga esas cosas, vean lo que ocurrió después. Los policías estaban bajo efectos de alcohol o drogas y se pavonean de golpear a una menor de edad.
Por último, fijarse en la mascarilla del policía, con las banderas de España. Me corto las venas de que es de VOX y por lo tanto, terrorista. A LA CÁRCEL LA ESCORIA FASCISTA EN ESPAÑA.
Fuente: maslinux