Martes, Marzo 09, 2021

Delincuentes con placa

victima

Esta es gran parte de la policía en España, y con los santos cojones nos quieren convencer que existe una normalidad democrática.

No, España no es un país dignamente democrático, está aún en manos de los fascistas, que a veces van enchaquetados, con toga, dirigiendo bancos y empresas, en el ejército, en la Casa Real, vestidos de curas y la mayoría con uniformes y placas.

Comparto esto antes que lo retiren de YouTube. Una paliza a un hombre desarmado en Linares, Jaén, donde esto no es un caso aislado. Dos hombres están discutiendo y uno de ellos (policía), sale a correr. Paran a un tipo y le apalizan. Los vecinos, alarmados por la violencia policial, otros intentan defender al apalizado.

A esos cobardes uniformados que abusan de su autoridad, a los delincuentes con placa del vídeo y los chulos que andan fuera del vídeo. Hay que limpiar los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, y delincuentes como estos policías, deben ingresar en prisión. Eso es la normalidad democrática.

Vídeo de Hora Jaén.

Y para quienes a priori se lanzan a dudar que alguna policía haga esas cosas, vean lo que ocurrió después. Los policías estaban bajo efectos de alcohol o drogas y se pavonean de golpear a una menor de edad.

Por último, fijarse en la mascarilla del policía, con las banderas de España. Me corto las venas de que es de VOX y por lo tanto, terrorista. A LA CÁRCEL LA ESCORIA FASCISTA EN ESPAÑA.

 

Fuente: maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 160 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11465085
Hoy Hoy 722
Ayer Ayer 3594
Esta semana Esta semana 4316
Este mes Este mes 29490
Total de Visitas Total de Visitas 11465085

Día con más
visitantes

02-10-2021 : 3887

Gracias por su visita