designevo

Un logotipo es parte integral de la identidad corporativa. Por supuesto que puedes arreglártelas con alguna de las soluciones gratuitas que hay en Internet, pero no tendrás calidad profesional. Otra alternativa es recurrir a algún sitio de contratación de freelancers, pero tendrás que conformarte con soluciones preformateadas. Si tienes el presupuesto, lo mejor es contratar a un diseñador gráfico.

Pero, si no lo tienes y quieres flexibilidad y calidad profesional, prueba con DesignEvo

DesignEvo es un creador de logotipos online con más de 10.000 plantillas que cualquiera puede usar para dar vida a un logo único y convincente en minutos. También puedes descargarte la aplicación para dispositivos móviles.

Las prestaciones del programa son:

  • 10000 plantillas ordenadas por categorías y palabras claves.
  • Más de un centenar de tipografías y millones de iconos.
  • Logos totalmente personalizables.

Hay que aclarar que las herramientas de diseño son gratuitas. Pero, si quieres descargar el logo y utilizarlo, deberás pagar una tarifa por cada uno.

Creando logos con DesignEvo desde el navegador

Una vez iniciada la sesión con tu cuenta de Google o Facebook te encuentras con algunos templates, una lista de categorías y un buscador de palabras claves.

Creando logos con DesignEvo

Cuando pulsas sobre un logo te da dos opciones, la de ver parecidos o la de editar el que elegiste.

Pantalla de personalización del logo en DesignEvo

El editor está dividido en 5 categorías de herramientas.

  • Iconos
  • Texto: Incluye tipografías normales y artísticas (algo como los WordArts de Microsoft Office)
  • Shapes: Diversos tipos de figuras geométricas.
  • Background: Aquí puedes cambiar el fondo optando por un color liso o un gradiente.

Los iconos permiten el cambio de colores, la determinación de la opacidad o cambiar de posición vertical u horizontalmente.

La herramienta de edición de textos incluye las opciones básicas de alineación, negrita, cambio de tamaño, además está la posibilidad de darle curvatura al texto.

Una vez que el logo quedó a tu gusto, puedes exportarlo. Claro que esta opción es de pago.

Pagando US$ 24, 99 puedes descargar tu logo con una resolución mayor a 5000 px listo para imprimir y en formato jpg o png y editarlo y redescargarlo cuantas veces quieras.

Con el pago de US$ 49,99 también puedes descargarlo en pdf y svg. Además adquieres los derechos de autor del mismo y obtienes el archivo de tipografía.

Sin dudas no es un producto para usuarios domésticos, pero si necesitas una solución de calidad profesional, debes tenerlo en cuenta.

 

Fuente: planetego

¿Quién está en línea?

Hay 11751 invitados y ningún miembro en línea