banner-lakamy-online_crop-1

Para terminar la trilogía de eventos de la Comunidad KDE me complace anunciar que se va a celebrar LaKademy 2020 en línea del 5 al 6 de diciembre.

Ya se han celebrado tanto Akademy 2020 y Akademy-es 2020 en línea con éxito, dado al intenso trabajo de los organizadores y a la buena acogida de los asistentes.

LaKademy-2020-en-línea-del-5-al-6-de-diciembre

Para finalizar esta serie de eventos la Comunidad Latinoamericana KDE ha decidido realizar su Lakademy 2020 también en línea del 5 al 6 de diciembre.

El anuncio es el siguiente:

LaKademy reúne a los empleados de la comunidad KDE en América Latina para un tiempo de trabajo y socialización. Por primera vez, la LaKademy tendrá lugar en línea debido a la confrontación de la pandemia COVID-19.

banner-lakamy-online

El propósito de este evento es servir como un momento de encuentro y socialización para la comunidad latinoamericana de KDE, con el fin de fortalecer los lazos de amistad y proporcionar diálogos sobre experiencias de uso, creación y mantenimiento de aplicaciones y proyectos. Durante los días del evento, todo el equipo se centrará en trabajos totalmente prácticos como la codificación, el diseño y la traducción. A estas sesiones las llamamos «sprints».

Es decir, en Lakademy el objetivo es conseguir proyectos específicos de acuerdo con las definiciones previas o incluso las demandas que surjan a lo largo del evento.

Además, en este evento discutimos, en nuestra reunión de promoción, las próximas direcciones de la comunidad latinoamericana de KDE, así como en qué proyectos invertiremos. Debido a su característica de ser una reunión de trabajo, la Lakademy crea un ambiente de proximidad entre estas personas que estimula la interacción entre los participantes y la participación de incluso aquellos que nunca antes han estado involucrados en proyectos como este.

Más información: LaKademy 2020

 

Fuente: kdeblog

¿Quién está en línea?

Hay 3220 invitados y ningún miembro en línea