24H24L-Evento-creado-por-usuarios-de-GNU-2044Linux

Se acerca el día de emisión y ya se ha publicado el cartel de emisión de 24H24L, un evento de podcasting ambicioso que empieza el próximo sábado 12 de diciembre y que amenaza con llenar todo mi podcaster de programas GNU/Linux.

Para quienes no lo sepan, 24H24L es un evento en forma de podcasting orientado hacia aquellos curiosos de GNU/Linux que no se han atrevido a probarlo e incluso para los que están empezando en el apasionante mundo del software libre.

Para ello se ha organizado una especie de maratón organizado por temáticas que pretenden llegar a todos los perfiles de usuarios. Ya nos hicimos eco de su comunicado de prensa hace un tiempo.

A medida que se acerca la fecha de emisión, se van conociendo más y más detalles, siendo uno de los principales el cartel de emisión de 24H24L que tiene la hora, temática y participantes de cada uno de los diferentes podcast.

Es mi deber compartirlo con vosotros y animaros a que no solo lo sigáis sino a que también lo divulguéis.

Captura-2020-11-27

Como no podía ser de otra forma la Comunidad KDE está presente en varios podcast, concretamente:

  • Administraciones Públicas moderado por David Marzal y con la presencia de Baltasar Ortega, Salvador Aznar, Táfol Nebot y Julián Moyano el domingo 21 a las 10:00
  • Escritorios Linux moderado por Rubén Gómez y con la presencia de Aleix Pol, Alejandro, Diego Muñoz y Juanjo Salvador el domingo 21 a las 14:00.
  • Software Libre y software propietario moderado por Rubén Gómez y con la presencia de integrantes de Ubuntu y otras hierbas el domingo 21 a las 14:00.

Puedes encontrar más información en redes sociales:

José Jiménez (Organización)

#24H24L

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Fuente: kdeblog

¿Quién está en línea?

Hay 20027 invitados y ningún miembro en línea