Samsung-Reminder

La asociación de Microsoft y Samsung se ha convertido en un vínculo bastante estrecho. Entre los servicios y aplicaciones de las dos compañías en los últimos dos años, con Samsung Cloud en transición a OneDrive. Así como funciones mejoradas de Link to Windows como aplicaciones Android que se ejecutan en un PC. Y la capacidad de sincronizar Samsung Notes con la fuente de OneNote. Ahora, otra integración está llegando, con la aplicación Samsung Reminder enlazando con Microsoft To Do.

Samsung Reminder ahora sincroniza con Microsoft To-Do

Con esta integración, el contenido creado en la aplicación Samsung Reminder se puede guardar en Microsoft To Do. Para que pueda acceder más fácilmente a él desde un PC o la web. No solo eso, sino que también puede configurar la aplicación para que los recordatorios creados por otras aplicaciones también se sincronicen directamente con To-Do. De esta manera, si le pides a Bixby que establezca un recordatorio o si creas un recordatorio de Samsung Messages o Notes, estos también aparecerán en Microsoft To-Do, manteniendo todo sincronizado entre dispositivos.

Como sincronizar ambos servicios

- Abrimos Samsung Reminder y hacemos clic en el menú de tres puntos para abrir la configuración de la aplicación.

- Desde allí, habilitamos la opción para sincronizar con Microsoft Hacer e iniciar sesión en su cuenta Microsoft.

- Una vez habilitada la sincronización, también debemos elegir la opción «Guardar recordatorios de otras aplicaciones en» y establecerla en Microsoft Para que lo haga en lugar de Reminder. De esta manera, los recordatorios creados con Bixby y otras aplicaciones se sincronizan automáticamente con To-Do.

Microsoft To Do también existe como una aplicación móvil, por lo que esta no es la única manera de tener tareas sincronizadas entre dispositivos, pero estas integraciones hacen que sea más fácil hacerlo sin instalar aplicaciones adicionales. Si estás más acostumbrado al ecosistema de aplicaciones de Samsung, pueden ser una adición útil para mantener los recordatorios sincronizados, mientras Microsoft obtiene más usuarios a sus propios servicios.

 

Fuente: somoslibres

¿Quién está en línea?

Hay 11453 invitados y ningún miembro en línea