flisol-2020-A-Corunya

Primeramente, este articulo no viene a decir que se el Flisol se celebrará de manera presencial. Al contrario, esa posibilidad no tendrá lugar como ya se anunciaba en el mes de Abril (aplazado por la epidemia COVID-19). Sin embargo sí será posible seguir el evento de manera online. Este año dos sedes han confirmado la celebración en España. Éstas son A Coruña y Oviedo, aunque estoy convencido que a lo largo de agosto alguna más se sumará al macro evento.

Para los que todavía no conozcan Flisol, se trata de un evento «… de difusión de Software Libre más grande en Latinoamérica y está dirigido a todo tipo de público: estudiantes, académicos, empresarios, trabajadores, funcionarios públicos, entusiastas y aun personas que no poseen mucho conocimiento informático…»

A Coruña

Organizado por Melisa y Bricolabs, Flisol 2020 en A Coruña se celebrará el 26 de septiembre de forma virtual y está patrocinado por Amtega y la Xunta de Galicia.

Las sedes de #Flisol 2020 en España

Oviedo

En este caso está organizado por Pica Pica HackLab (PicaHack) para el fin de semana del 26-27 de septiembre de 2020. Todavía no está confirmado aunque yo apuesto para el 27 para no solaparse con el de A Coruña.

Información adicional: FLISOL2020/Espana

 

Fuente: ubuntizando

 

Protege-9

¿Quién está en línea?

Hay 12738 invitados y ningún miembro en línea