Linux-App-Summit-2020-con-KDE-y-GNome-tambien-sera-Online

Como dije hace un año, más a o menos, aunque este blog siempre ha sido de KDE (el nombre del mismo da alguna pista) nunca ha sido anti-gnome. Creo que la colaboración, aunque sea entre proyectos paralelos, es beneficiosa para la Comunidad GNU/Linux. Este es el objetivo del evento Linux App Summit 2020, que este año por circunstancias de sobra conocida será Online.

Personalmente no me gusta el escritorio Gnome por ser muy espartano pero nunca he pensado que sea malo. La rivalidad entre KDE y Gnome es histórica entre los usuarios… y, evidentemente, pueril.

Me consta que la relación entre los desarrolladores siempre ha sido cordial (o al menos esa es la impresión que he tenido cuando he hablado con ellos) y llena de una curiosidad por ambas partes de cómo hace la otra las cosas.

Es por ello que llevan unos años que se celebra la Linux App Summit, un evento que los reúne durante un fin de semana para que compartan ideas, código y conocimiento.

Linux-App-Summit-2020-con-KDE-y-Gnome-tambien-sera-Online-1

Charla pública del evento del 2019 que se celebró en Barcelona

Este año, el evento será online y comenzará el jueves 12 de noviembre y finalizará el sábado 14 de noviembre. Ya que el encuentro es mundial su objetivo es involucrar a la gente en múltiples zonas horarias y hacer que el contenido esté disponible en línea después de la conclusión.

El anuncio fue realizado el pasado 5 de agosto, y ya se ha abierto el «Call for Papers» por lo que si te interesa participar mira los temas sugeridos y envía tu idea. Evidentemente la organizador anima a los nuevos ponentes a participar,

Fechas importantes:

Apertura de «Call for Papers»: 5 de agosto.

Cieere de «Call for Papers»: 15 de septiembre.

Anuncio de charlas: 1 de octubre

Conferencia: de 12 al 14 de noviembre

Más información: Linux App summit 2019

 

Fuente: kdeblog

 

Protege-1

¿Quién está en línea?

Hay 4411 invitados y ningún miembro en línea