usa

Hace relativamente poco tiempo que el gobierno de los EEUU, con un imbécil de la talla de Trump al frente, la tomó con Huawei. Primero porque Huawei es de procedencia china y los acusó de espiar a los usuarios de esta marca del país mandarín. Algo que no ha hecho más que crecer la popularidad de Huawei en el mundo y hoy en día es un duro rival de Apple. Huawei anda inmerso en una etapa de cambios donde Google no sea el jerarca de su sistema operativo y promete que usará un sistema tipo “Linux”.

Mientras tanto, el rubio peligroso, visto que su plan de denigrar a todo lo que pueda sucumbir a la superioridad de su país, se da bruces, ahora con el mensajero TikTok.

Vamos a ver, yo no digo que TikTok no espíe. Lo que me extraña es que un programa que no se pueda ver el código, no lo haga.  Y es que es realmente raro que se acuse de que es un movimiento del Partido Comunista Chino contra la humanidad… porque el Trumpeta viene a decirnos exactamente eso, que es para espiar a los usuarios de ese mensajero instantáneo.

No vamos a decir que no. Claro que es posible que se espíe la información de los usuarios de TikTop, ¿pero para el PCC? ¿Qué interés puede tener el PCC que Pepe le diga a Pepa que le va a comer la oreja? ¿Un plan mundial?

Venga ya, Trumpeta, ¿no es en tu país donde Microsoft a través de otro messenger… ¿cómo se llama? Skype, sí señor la aplicación que espía a todo ser viviente que lo use. ¿No la tomas con Skype? No, porque son de los nuestros, ¿no? Por cierto, ¿de la NSA cuando hablamos, Trumpeta?

Parece increíble que la nación que más espía en el mundo, el que invade países para poner gobiernos títeres y explotar sus bienes, la nación que fomenta guerras para vender armas, que promueve golpes de estado, que encierra a quienes sacan los trapos sucios del gobierno, se haga adalid de la libertad, los derechos humanos. Sí, Trumpeta, China es una dictadura totalitaria y las dictaduras, todas, son deleznables. Pero tú país, Trumpeta, siendo una democracia elitista, donde es un problemón tener la piel oscura o acento latino, es lo peor que le pasa al mundo. Tu país que es capaz de destruir un barco propio y matar a conciudadanos con tal de iniciar una guerra culpando a inocentes, tu país que tiraba bombas atómicas y apoyó a golpistas como a Pinochet y otros dictadores del cono sur Americano y de Centroamérica, que mil veces intentaste destruir a Fidel Castro y te salió el tiro por la culata, ¿vienes a hablarnos de dignidad? Todo, todo lo que tiene EEUU últimamente es que ya, prácticamente, son la segunda potencia mundial. Y todavía tiene que hundirse aún más.

TikTok es una basura. Una basura igual que Skype y que todos los programas privativos. El problema aquí, aparte del político, es lo que siempre hemos hablado. No hay educación en la sociedad. La gente usa basura con efecto dominó. Esa gente no tiene una cultura del estándard abierto, son usuarios que usan lo que usan la mayoría a pesar de conocer sus efectos. A ver, cada cual es libre de usar lo que le venga en ganas y si les da igual que sean espiados, merecen lo que les pase.

A mi me da exactamente igual lo que usen, de verdad. Como si se cortan las venas, pero me ciegan las cosas del Trumpeta. Es, con mucho, el peor presidente de los EEUU. Y no es que hayan existido buenos, aquello es un campeonato a ver quien es el más malo, y gana el mejor en su categoría, pero este tipo es capaz de provocar la última guerra mundial.

Si TokTok espía, que espíe. ¿Acaso os quejáis cuando usáis Windows, OSX o Microsoft Office? Pues sois igualmente espiados, ¿y qué mas da que sea el PCC, la NSA, el FBI, la CIA o Doña Croqueta? Seguid usando software privativo, miarmas.

 

Fuente: masgnulinux

 

Protege-4-

¿Quién está en línea?

Hay 15539 invitados y ningún miembro en línea