‘Google menu Ubuntu theme’ para Firefox y Chrome/Chromium

Por si no os habíais enterado, llega Google+, el nuevo intento del gigante de Internet por crear su propia red social. Al contrario que Orkut o Buzz, Google+ tiene buena pinta y parece que desde la compañía de Mountain View están dispuestos a poner toda la carne en el asador. Toda la información la tenéis en el anterior enlace y ya veremos en qué queda.

Ahora nos interesa otra cosa:

Lo que nos interesa ahora mismo es uno de los cambios estéticos -también lo hay prácticos, como el botón de +1- que ya se han incorporado en las webs de Google a raíz de ese Google+.

Nos referimos a la barra de menú superior que hasta ahora había permanecido en un indiferente blanco y que ha sido cambiada a negro para resaltar su visibilidad. Vamos a darle el estilo Ambiance de Ubuntu, como podéis ver en la imagen de cabecera.

El truco lo encontramos gracias a OMG! Ubuntu! aunque su fuente original se halla en GNOME-Look, y consiste en descargar el archivo proporcionado en el anterior enlace, descomprimirlo y ponerlo, dependiendo el navegador, en:

  • Chrome/Chromium: ~/.config/chromium/Default/User StyleSheets/
  • Firefox: ~/.mozilla/firefox/yourProfile/chrome/

Queda chulo, ¿no?

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 22351 invitados y ningún miembro en línea