Camisetas conmemorativas del 20 aniversario de Linux

En Linux.com han organizado un concurso para diseñar lo que serán las camisetas conmemorativas del vigésimo aniversario de la creación de Linux, y es que 2011 es un año muy especial porque efectivamente se cumplen 20 años desde que Linus Torvalds iniciara ese proyecto que hoy en día es una de las grandes alternativas en el segmento de los sistemas operativos.

Tal y como indican en el artículo original, ya hay varios diseños finalistas a los que podréis votar para elegir el ganador final. El plazo de las votaciones se cerrará el 22 de junio de 2011.

Si queréis ver los diseños en detalle y los datos sobre los diseñadores de estas camisetas, podéis hacerlo en la página que Linux.com ha creado a tal efecto.

Fuente: muylinux