OpenHybridCloudConnection

El próximo martes 4 de julio se celebra en Barcelona la Open Hybrid Cloud Connection, un evento al que el líder de la nube híbrida abierta, Red Hat, te invita para que conozcas de primera mano las últimas tendencias en innovación, contenedores y automatización con las que construir la infraestructura por la que cada vez más empresas apuestan.

De la integración entre sí de los modelos de nube pública y privada surgió la nube híbrida, cuya flexibilidad ha traído muchas ventajas, pero también sus propias reglas y, por lo tanto, su propia complejidad, que compañías como Red Hat allanan con estrategias y soluciones dedicadas, enfocadas en conseguir el máximo rendimiento al menor coste.

En Open Hybrid Cloud Connection podrás aprender qué es la nube híbrida y por qué diseñar y aplicar una estrategia adecuada es clave para mantener una infraestructura ágil en la que la velocidad y la seguridad no están reñidas con el ahorro de costes. Además, el evento te brindará la oportunidad de conocer:

  • Experiencias de clientes de Red Hat que compartirán sus casos de éxito y sus mejores prácticas.
  • La aproximación de Red Hat a las arquitecturas modernas, la automatización, el Big Data o la seguridad.
  • Demos prácticas de las soluciones que proporciona Red Hat para entornos de nube híbrida.

Open Hybrid Cloud Connection contará también con Red Hat Hands-On, dos laboratorios que en sesiones de hora y media te permitirán poner en práctica lo aprendido a lo largo del día con soluciones como Ansible Tower y OpenShift, así como con la ayuda de los expertos de Red Hat, disponibles en todo momento para solventar cualquier cuestión.

Open Hybrid Cloud Connection es un evento gratuito, pero las plazas son limitadas y es necesario el registro previo, por lo que te animamos a reservar la tuya cuanto antes. Si no puedes desplazarte hasta Barcelona y el evento te interesa, se retransmitirá en directo.

Detalles del evento

  • Fecha: 4 de julio
  • Horario: 09:00 – 14:30
  • Lugar: SANT PAU RECINTE MODERNISTA
  • Dirección: C. Sant Antoni Maria Claret 167, Barcelona

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 34430 invitados y ningún miembro en línea