Bryce-Harrington-el-creador-de-Inkscape-regresó-a-Canonical

Hace algunos días anunciaron los ejecutivos de Ubuntu en uno de sus ya conocidos“development summary” que el desarrollador Bryce Harrington, creador del popular programa de gráficos vectoriales Inkscape y desarrollador de X.org desde hace mucho tiempo y trabajo en Canonical durante seis años como líder de la Ubuntu X.Org. Y pues bien ahora la noticia es que ha regresado a Canonical.

El regreso de Bryce Harrington a Canonical y más específicamente, al equipo de Ubuntu Server, ganó una gran miembro que se suma al equipo de desarrollo.

Harrington había trabajado para Canonical durante seis años antes de mudarse a Samsung Research America, donde se ocupó de los proyectos de Cairo y Wayland. Después de la reestructuración del grupo y numerosos despidos, el desarrollador ahora cambia su enfoque.

Siguiendo con el tema de “traerlos de vuelta al redil”, nos enorgullece anunciar que Bryce Harrington se ha reincorporado a Canonical en el equipo de Ubuntu Server. En su anterior mandato en Canonical, mantuvo la pila de X.org para Ubuntu y nos ayudó a superar los viejos tiempos de “edite su propio xorg.org”, aplastó los errores de la GPU en Intel y contribuyó al desarrollo de Launchpad.

Como escribe Canonical, Harrington se ocupará del desarrollo de la gama de productos para Ubuntu Server “Estamos entusiasmados con su experiencia adicional que ayudará a difundir la gran cantidad de mejoras de software y paquetes que hacen que Ubuntu sea genial”, escribe el distribuidor.

Bryce nos ayudará a abordar el desarrollo y mantenimiento de los paquetes de Ubuntu Server. Estamos encantados de tener su experiencia adicional para ayudar a difundir la gran cantidad de mejoras de software y empaquetado que ayudan a hacer de Ubuntu un gran lugar. Cuando no está creando software, está construyendo cosas en su taller de carpintería.

Welcome (back) Bryce (bryce on Freenode)!

 

Fuente: ubunlog

¿Quién está en línea?

Hay 8433 invitados y ningún miembro en línea