Thunderbird logo Primera beta de Thunderbird 5.0 (¿qué pasó con la 4.0?)

Como señalan nuestros compañeros de MuyComputer, Mozilla acaba de lanzar públicamente la primera versión beta de Thunderbird 5.0 su popular y multiplataforma cliente de correo electrónico. Así pues, el equipo de desarrolladores ha pasado directamente de la versión 3.3 -la última edición estable- directamente a la versión 5.0, con el argumento de que así se mantienen en línea con el desarrollo de Firefox 5.0.

La versión beta trae consigo numerosos cambios y mejoras, como por ejemplo la introducción de un nuevo gestor de Addons y administrador de extensiones API. Losplugins pueden ser cargados en feeds RSS por defecto.

La interfaz de pestañas puede ser reordenada y se pueden arrastrar a distintas ventanas. Además de ello, los archivos adjuntos tienen un mayor espacio para la previsualización. Con la versión Thunderbird 5.0 se abandona el soporte de procesadores PowerPC en Mac.

Está disponible tanto para Windows como para Mac OS X y Linux en 24 idiomas. Recordamos que se trata de una versión beta, que si bien es bastante estable, está indicada para ser probada y ofrecer feedback a la compañía para que los problemas reportados se solucionen en la versión final.

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 29018 invitados y ningún miembro en línea