openwebinars

Tras haber formado a 100.000 profesionales particulares y de empresas en todo el mundo, la plataforma de e-learning OpenWebinars lanza BecasOW, un programa de formación gratuita dirigida a profesores y alumnos de Ciclos Formativos de Grado Superior para ampliar sus conocimientos en programación, administración de sistemas, Ciberseguridad y Big Data, algunos de los perfiles más demandados en el mercado laboral.

Los beneficiarios de BecasOW son alumnos y profesores de los Ciclos de Administración de Sistemas Informáticos en Red, Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y Desarrollo de Aplicaciones Web repartidos por toda España. Podrán solicitarlas hasta el 15 de marzo. Empresas tecnológicas y consultoras ya han contactado con OpenWebinars para tener acceso a los currículum de esos profesionales para contratarlos una vez terminen su formación.

Los alumnos pueden optar también por elegir carreras destacadas con selecciones de cursos elaboradas por los 70 profesores que les ayudarán a convertirse en profesionales especializados en temáticas concretas como desarrollador de PHP, programador JavaScript, experto en Ciberseguridad, desarrollador de WordPress, programador Android o desarrollador de Videojuegos, entre otras.

Formación complementaria para enriquecer su perfil

Además de la formación tecnológica, los becados recibirán píldoras para complementar su perfil sobre tendencias de las tecnologías y el sector; y habilidades de planificación, resolución de conflictos, adquirir, procesar y desarrollar información, tomar decisiones y productividad, entre otras.

Los becados tendrán acceso de forma ilimitada y gratuita durante 6 meses (de enero a junio de 2019) a los más de 120 cursos del catálogo de OpenWebinars. Backend, Frontend, Sistemas, Big Data, Robótica y Hardware, Desarrollo mobile, Cloud Computing, Metodologías ágiles, Videojuegos, DevOps, Ciberseguridad, Ethical hacking, Drupal, WordPress, Gestión de proyectos, Blockchain, Servidores Web, Linux, y Base de Datos son algunas de las áreas en las que podrán formarse.

Los cofundadores de OpenWebinars, Manuel Agudo y Jesús Lucas destacan la importancia de ampliar los conocimientos tecnológicos de cara a la rápida incorporación al mercado laboral: “Queremos ayudar a que los alumnos tengan la posibilidad de ampliar sus conocimientos en tecnología, ya que en pocos meses estarán realizando prácticas en una empresa, poniendo a prueba sus conocimientos“.

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 1684 invitados y ningún miembro en línea