telefonos-moviles-radiacion

La adicción a los teléfonos inteligentes es real y poco a poco se está convirtiendo en una obsesión malsana.

Aunque consideramos que la exposición prolongada a las pantallas es un problema importante, a menudo no descuidamos otros efectos nocivos como los teléfonos inteligentes pueden tener en nuestra salud. Las ondas de radiofrecuencia emitidas por los teléfonos pueden incluso causar tumores cancerosos, según cancer.org.

Cada smartphone viene con un valor de Tasa de Absorción Específica (SAR) que cuantifica la cantidad de ondas de radiofrecuencia emitidas desde un smartphone. Cuanto más alto es el valor SAR, mayores son las posibilidades de que los usuarios se expongan a la radiación dañina. Por lo general, puedes encontrar el valor SAR de tu dispositivo en su sitio web oficial o en el manual de usuario.

Pero si estás pensando comprar un smartphone en 2019 que emita la menor cantidad de radiación, aquí tiene una lista que puedes consultar. La lista ha sido compilada por la Oficina Federal Alemana de Protección Radiológica (Bundesamt fur Strahlenschutz) y publicada por Statista.com..

 telefonos-moviles-radiacion-01

Los propietarios de un Samsung Note 8  son los menos propensos a las radiaciones y de los 16 teléfonos inteligentes alistados, ocho son de Samsung.

¿No quieres saber cuáles son los teléfonos inteligentes que emiten la mayor cantidad de radiación? Aquí está la lista que necesitas ver.

 telefonos-moviles-radiacion-02

El Xiaomi Mi A1 es el smartphone que emite niveles máximos de radiación. Como se desprende de la lista anterior, las compañías chinas más populares de teléfonos inteligentes como Xiaomi y OnePlus vienen con los efectos más dañinos.

Lamentablemente, tengo un OnePlus 5T que es el segundo de la lista y si no ves más mensajes míos, puedes culpar a OnePlus por ello.

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 27159 invitados y ningún miembro en línea