Miércoles, Octubre 20, 2021

Ahora OVH (Editorial)

logo-ovh-us-horizontal-blue

Quienes lleváis tiempo visitando este blog sabéis que he tenido que cambiar de hosting varias veces debido a problemas con los servidores compartidos porque este sitio consume mucha CPU y esta incidencia afecta a los demás servicios que comparten el mismo servidor.

Desde hace aproximadamente una semana viene ocurriendo que cuando estoy con el editor escribiendo, había y sigue habiendo, cortes de la conexión por lo cual el hecho de escribir una entrada me lleva muchísimo tiempo porque en la edición, cuando intenta hacer un autoguardado se sale de la página y pierde los cambios.

Pensé que era problema de algún plugin pues hay algunos con malware. A los pocos días, vía Twitter varios lectores me avisan preguntando qué ocurre con el blog porque da error de carga. Me lo confirmaron además algunos correos electrónicos que recibí.

El jueves día 31 abrí una incidencia en mi hosting OVH y no tardaron mucho en responder. Mis temores se cumplieron: El mismo problema de siempre que se puede observar en la captura de pantalla inferior.

OVH-Nota

Parece que la incidencia es seria, ya que implica a terceros que comparten el servidor. Tengo que añadir que en ningún momento esto es una crítica negativa hacia OVH porque no es así, no puedo hablar mal de ellos en absoluto, chapeau cuando he contactado por su rapidez y solvencia. Lo que ocurre es que esto me viene grande.

Me invitan a contratar un servidor dedicado pero no puedo permitírmelo ni se nada de sql, web, ftp, etc.

Así que lo único que puedo hacer es pedir perdón si véis que este sitio no carga o si lo hace lentamente. Tampoco voy a pedir ayuda económica porque no va conmigo ni puedo hacerlo debido a la ingente cantidad de entradas que no son mías.

Este blog durará el tiempo que el hosting decida aguantar este tirón. Pero en cualquier momento me dicen que tenemos que dejarlo y necesite subir el tipo de plan. Tengo, eso sí, decir al respecto que siempre hay alguien que trabaja en otra compañía de hostings y me escribe para que pruebe sus servicios, que no se molesten porque estoy cansado de cambiar y siempre termina todo de la misma manera: planes desorbitadamente caros y promesas que no se cumplirán.

Lo único que me satisface es que haya tanta gente interesada en GNU/Linux porque es buena señal.

 

Fuente: maslinux

Temas Relacionados

Compártelo. ¡Gracias!

 
Grupo Digital de Ayuda! Laboratorio Linux! - Linux para todos.

¿Quién está en línea?

Hay 274 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12389813
Hoy Hoy 3222
Ayer Ayer 5757
Esta semana Esta semana 14573
Este mes Este mes 94923
Total de Visitas Total de Visitas 12389813

Día con más
visitantes

10-19-2021 : 5757

Gracias por su visita